Music Download Center

Music Download Center 0.5

Descarga música gratis y rápido

Music Download Center es una utilidad que te permitirá buscar en doce páginas web cualquier canción que quieras obtener y descargarla a tu ordenador con un único clic de ratón. Ver descripción completa

PROS

  • Descargas rápidas
  • Buscador integrado
  • Busca en varias páginas

CONTRAS

  • Diseño mejorable
  • Algo inestable

Muy bueno
-

Music Download Center es una utilidad que te permitirá buscar en doce páginas web cualquier canción que quieras obtener y descargarla a tu ordenador con un único clic de ratón.

En concreto, Music Download Center busca en mp3skull, vmp3, wuzam, dilandau, vpleer, soundcloud, mp3skip, emp3world, mp3fusion, wrzuta, goear y prostopleer, por lo que no te será difícil encontrar un cantante o grupo concretos.

Haciendo clic en el botón Download de la canción que quieras descargar, se iniciará la descarga, pudiendo elegir en qué carpeta lo guardarás. Además de ser rápido y fácil, Music Download Center incluye las etiquetas e incluso la portada del álbum en la canción.

Music Download Center incluye otras funciones, como emisoras de radio online, historial de descargas y lista de reproducción, si bien al probarlo ninguna de estas opciones han funcionado como debieran.

Si buscas un programa que te permita descargar canciones sueltas, con Music Download Center las encontrarás todas.

Music Download Center

Descargar

Music Download Center 0.5

— Opinión usuarios — sobre Music Download Center

  • luisperezvalle

    por luisperezvalle

    "actual"

    ya no funciona , con yosemite dejo de ser util , antes era de lo mejor y mas rápido , espero que lo actualicen y sea ope... Más.

    analizado el 17 de marzo de 2015